Nuestra Historia
Clínica Dental Saniden inicia sus actividades el 7 de Junio del año 1987. Actualmente ubicada en una renovada casona del año 1930 en calle Remigio Castro 158, pleno centro de Coronel. A través de sus 35 años ininterrumpidos al servicio de la comunidad, ha tenido como Misión ofrecer una opción permanente y comprometida en la promoción de la salud bucal para los habitantes de Coronel, Lota y alrededores, junto con la Visión de ofrecer especialidades y tecnología odontológica de vanguardia.
En la década de los 2000 inicia su ampliación con nuevas salas de procedimientos, esterilización y salas de espera. Desde el año 2006 se habilita su propio Laboratorio de Prótesis Removible.
Durante los años 2008 y 2009, se plasma en nuestra sala de espera principal, el mural denominado "Espejo de Carbón" que visibiliza retazos de una memoria histórica de identidad local, junto a una pinacoteca de autores locales, ofreciendo a nuestros pacientes y visitantes un espacio de arte permanente y patrimonial.
El año 2018, es habilitado nuestro Laboratorio por Diseño Computacional de Coronas y Prótesis fija (Sistema CEREC/CAD-CAM).
En septiembre del año 2019, se implementa el servicio de Radiología Digital Dentomaxilar, permitiendo ofrecer imagenología de alta fidelidad 2D y escáner 3D CONE BEAM.
Desde su fundación hasta hoy nuestro sello es informar, orientar y acompañar a nuestros pacientes durante todas las fases de su plan de tratamiento.
Instalada en espacios clínicos confortables en constante renovación, Clínica Dental Saniden a la fecha cuenta con autorización sanitaria otorgada por Seremi de Salud, Región del Bío Bío.
